El asesino en el asiento trasero

Por: Done el 03 de abril del 2013 0 Comentarios

el asesino en el asiento trasero

Una leyenda urbana muy popular en los Estados Unidos es la del asesino en el asiento trasero (The Killer in the Backseat – en Ingles). Todo inicia con una joven mujer, la cual fue de copas con algunas amigas y al salir del bar, estando muy borracha accedió a su vehiculo y se dirigió a su hogar, mientras avanzaba, noto dos faros en su espejo retrovisor los cuales pertenecían a un automóvil que avanzaba más rápido que ella. Al ver esto, la joven doblo por otra intersección, pero la persona que estaba en el otro auto siguió por la misma.

La chica ya comenzaba a sentir un pánico enorme, debido a que esa misteriosa persona apagaba y prendía sus luces en determinados momentos, para ella era casi imposible mantener sus ojos en la carretera sin mirar intermitentemente hacia atrás. Al llegar a la entrada de la casa, la joven pensó en salir del coche de forma veloz y llamar a la policía y así lo hizo, salio corriendo de su automóvil pero mientras corría, la persona que venia en el otro auto detrás de ella, se desmonto, le siguió y grito “Corra, cierre su casa y llame al 911”.

Al llegar la policía se conoció una impactante verdad y es que, la persona que seguía a la chica “Le salvo la vida”. Ese joven al estar atrás y tener las luces encendidas, vio en la parte trasera del auto la silueta de un hombre con un cuchillo de carnicero, que levantaba suavemente su mano para acuchillarla.

En fin, todo termina con una moraleja y es: ¡Revisar siempre tu choche antes de acceder al mismo!.

Deja tu comentario