El Caleuche

Por: Juan el 13 de agosto del 2013 3 Comentarios

Si eres una persona de origen latinoamericano es posible que ya sepas la historia del Caleuche, y es que su popularidad es casi tan notoria como La llorona, en fin, vamos a contarla y te recordamos que existen varias versiones de la misma historia, nosotros hablaremos de la más conocida.

Se dice que el Caleuche es un barco o buque enorme, que navega por los 7 mares (mayormente en los canales de América del sur). Lo más impactante es que según la historia quienes tripulan tal embarcación son brujos muy poderosos, y que solo navegan de noche iluminando todo el barco con su magia oscura junto a una música que no para de sonar.

La historia asegura que si una persona trata de acercarse al barco y no es un brujo, el barco se convierte en un madero y su tripulación en animales marinos. Los tripulantes solo poseen una sola pierna y todos son desmemoriados para que el secreto del buque no sea divulgado.

Jamás se puede intentar mirar al barco, debido a que los tripulantes gracias a sus conjuros maldicen a quien se atreva a verlos, haciendo que sus piernas se tuerzan o cayendo en una mala suerte eterna.

3 Comentarios en El Caleuche

  1. erikita dice:

    uuuuuuuui que miedo si mi novia viera estoo

  2. cris dice:

    jajaja que miedo

Deja tu comentario