El Charro negro II

Por: Juan el 25 de agosto del 2013 4 Comentarios

El amor por el dinero, la avaricia, ambición y otros males que poseen algunos seres humanos pueden llegar a ser los peores aliados a lo largo de sus vidas, hoy te relataremos la historia del Charro negro un personaje que se dejo llevar por la ambición y está lo llevo por un terrible camino.

Todo inicia en un lejano pueblo de México en donde un hombre llamado Juan acababa de salir de su trabajo como minero, asimismo aprovecho el tiempo libre para ir con sus amigos a tomar alguna cervezas, mientras tomaba se quejaba de la vida, de lo mal que iban sus negocios y sobre cuanto deseaba ser rico, sin duda alguna el alcohol estaba apoderado del pobre Juan.

En fin, mientras estaba en el bar, entro un hombre vestido de negro y le dijo “Yo puedo darte lo que tanto deseas”, al ver tal acontecimiento todas las personas se retiraron del lugar, pero Juan acepto la oferta y le pido instrucciones sobre que hacer. El personaje le indico una hora especifica para que se dirija a una determinada mina, y así lo hizo el pobre Juan.

Al llegar al punto de encuentro, pasaron algunas horas y el personaje no aparecía, así que cuando Juan se dio la vuelta para irse, se encontró con una serpiente gigante, por lo que sin dudar procedió a capturarla para venderla más adelante. Al llegar a su casa dejo la serpiente en un pozo tapado y se fue a dormir, mientras soñaba, aquel personaje del bar se le apareció y le dijo “Gracias por darme la vida de tu hijo”. Cuando se levanto se dirigió al pozo donde estaba la serpiente y solamente encontró a su hijo pequeño descuartizado.

4 Comentarios en El Charro negro II

  1. azul dice:

    Si la serpiente era su hijo por que lo ataco

  2. nuriyuki dice:

    me encanta la historia

  3. juan dice:

    lo ataco por q estaba borracho

Deja tu comentario