El chupacabras

Por: Guillermo el 30 de abril del 2013 0 Comentarios

el chupacabrasEl chupacabras es un ser misterioso que ataca a los animales domésticos desde el sur de México hasta Argentina. Esta leyenda comenzó en Puerto Rico en 1975, cuando ocurrieron numerosas muertes de animales en circunstancias casi idénticas coincidiendo con el avistamiento de OVNIs. Se lo ha descrito como una criatura pequeña, de aproximadamente 1 metro, de piel verdosa y escamosa, ojos grandes y saltones, cabeza ovalada, por lo que se deduce que es fácilmente identificable con un ser extraterrestre.

Los testigos ocasionales también afirman que tiene un rostro canino, con grandes ojos, y colmillos largos, con su aspecto corporal similar a un ser humano aunque algo más  encorvado, con espinas dorsales. Incluso en ocasiones se le adjudican alas, casi como un  murciélago.

Su forma de atacar es idéntica: succiona la sangre de sus víctimas, aunque en ocasiones ha extirpado los órganos “blandos” de sus víctimas: ojos, genitales, lengua, etc. Los animales muertos aparecen completamente sin sangre, es decir como si su cuerpo hubiese sido secado con una aguja y lo que más llama la atención es que no parecen detectar su presencia, ya que no se han notado disturbios o huellas de pelea antes o durante el mortal ataque.

Nunca ha habido testigos presenciales de los hechos, que incluyen ataques a pollos, patos, caballos, guanacos, ocas, cabras, corderos y vacas.

Quiza te interese

Deja tu comentario