La carreta fantasma

Por: Guillermo el 21 de junio del 2013 10 Comentarios

la carreta fantasmaEsta historia se remonta a los comienzos del pueblo San José, donde vivía una bruja que un día se enamoró del joven más apuesto del lugar. El muchacho era muy afecto a la religión cristiana por lo que no quería tener nada que ver con la bruja pero esta valiéndose de sus artilugios logró engatusarlo y convertirlo en un ser similar a ella.

Nadie en el pueblo estaba de acuerdo con esta unión y mucho menos el párroco del lugar, quien condenó a ambos a sufrir en el infierno. El tiempo pasó y el joven se enfermó gravemente, solicitando a su mujer que le diera cristiana sepultura, pero el cura se negó aduciendo los pecados cometidos durante su vida.

La bruja enfadada manifestó que el entierro se haría “por las buenas o por las malas”, y, al morir su esposo colocó su cadáver sobre una carreta y se dirigió hacia el templo. Al llegar a la puerta el sacerdote perdonó a los animales por esa acción no así a la bruja y a su esposo, a quienes condenó por la eternidad a vagar en busca de redención.

Es por eso que en las noches más oscuras suele verse una carreta conducida por una mujer, llevando un cadáver en la parte trasera pero sin bueyes que la arrastren, reclamando su tan anhelada redención.

10 Comentarios en La carreta fantasma

  1. elcaso dice:

    me di un paro cardiaco

  2. yessikitita rojas dice:

    muy buena historia, me gusto :)

  3. jesus roman dice:

    me murio que pedo laaaaaaa careteraaaaaaaaaaaaaaa fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ven todas terminan en aaaaaaaaa la caretera fantas ma

  4. Sarah Holmwood dice:

    De Costa Rica xD muy buena

  5. KARINA HENA dice:

    QUIERO QUE PONGAN LA HISTORIA DE LA PATA SOLA, Y LA DE LA YORONA

  6. Aniii dice:

    esta mortal :)

  7. cleo dice:

    Está re buena.Besooooos!!

  8. gerardo dice:

    chido

Deja tu comentario