La casa de los espejos

Por: Guillermo el 22 de junio del 2013 17 Comentarios

la casa de los espejosLa casa de los espejos es una edificación ubicada en la parte antigua de la ciudad de Cádiz (España. Allí vivió hace mucho tiempo una familia integrada por los padres y su hija pequeña, a quien su padre, un capitán de barco, le traía un espejo cada vez que regresaba de un largo viaje.

El padre sólo tenía ojos para su hija y la casa fue llenándose de espejos hasta que la niña cumplió la mayoría de edad cuando su madre un poco cansándose de tanto caprichos y otro poco por los celos que le provocaba la atención que su marido le dispensaba a su hija, decidió tomar una trágica medida: envenenarla.

En cuanto regresó su esposo le mintió al decirle que la joven había fallecido producto de una grave enfermedad. El hombre comenzó a llorar desconsoladamente hasta que vio reflejado en uno de los espejos el preciso instante en que su mujer asesinaba a su hija con un potente veneno…

La mujer fue encarcelada y el hombre desapareció por lo que la casa quedó deshabitada aunque los vecinos afirman escuchar por las noches el llanto de una niña que reclama la presencia de su padre, justamente desde la habitación donde su progenitora le dio muerte.

17 Comentarios en La casa de los espejos

  1. maria dice:

    es temeroso pero bueno es bonito

  2. maria dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. Agustina dice:

    jaja me gustaron todas las historias que eh leído en este sitio jaja sirve para pasar el rato xD :)

  4. Abigail dice:

    Me impacto esta historia !!!

  5. Ari dice:

    Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena historia, esta no me dio tanto miedo como dice Agustina es un buen sitio para pasar el rato :)

  6. yessikitita rojas dice:

    INTERESANTE RELATO, POBRE NIÑA :)

  7. jesus roman dice:

    es ta buena demasiado buena pero le falta algo como nose medoiyyy

  8. narely dice:

    esto en verdad pasa en la realidad :(

  9. narely dice:

    q meyo

  10. Luis dice:

    Esta muy entretenida esta leyenda, yo pienso que en la vida hay cosas que no tienen explicacion. No hay que obsecionarse con comprar un objeto en gran cantidad, por otra parte un padre puede regalarle a su hija diferentes regalos que no se repitan.

  11. urimare dice:

    quiero publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :p

  12. thais dice:

    quiero publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar:)

  13. kristeen dice:

    muy bueno la leyenda

Deja tu comentario