La casa de los espejos

Por: Done el 04 de abril del 2013 3 Comentarios

la casa de los espejos
Esta leyenda se situa siglos atrás, es la historia de una familia adinerada, la cual estaba constituida por el padre, la madre y su hermosa hija. Esta es la leyenda de la casa de los espejos.
La hija de esta pareja, era la más hermosa del pueblo , adorada por los adultos y odiada por los niños. Ella tenía una debilidad; los espejos. Le gustaba tanto verse y peinarce en ellos, que el padre, cada vez que viajaba él le traía uno de regalo, así fue como ella logró llenar su habitación de los mismos.

Pero no eran una familia felíz, la madre comenzaba a odiar cada día más a su hija, ya que ella le estaba sacando el amor de su esposo. El amor del padre hacia su hija era infinito, ella era la luz de sus ojos.
Tanto fue su odio, que una mañana la madre le colocó veneno para ratas en el desayuno de su hija. Mientras tanto ella fue a entretener al esposo que estaba en el cuarto superior, cuando vuelven a la cocina, la hija ya estaba muerta.

Pasaron los días, y el esposo estaba cada día mas emergido en la tristeza, pasaba todos los dias en el cuarto de su hija, hasta que un día en uno de ellos, vé una luz, se acerca y vé a su hija. Ella le mostró lo que pasó realmente, le mostró como su madre la había envenenado. Fue así como el padre pidió la detención de su esposa.
El padre siguió viviendo en su casa dìa tras dìa visita al fantasma de su hija que se refleja en los espejos de su habitación.

3 Comentarios en La casa de los espejos

  1. angel dice:

    Quillo me encanta esta leyenda , cada vez que la leo me parto ma s de la risa. Bueno me voy que tengo que atender a mi novia. Adiossss. Besoosssss

  2. macarena dice:

    ooooooooooo

  3. Salomé dice:

    que mala es la mama mata a su propia hija por la culpa de los celos :(

Deja tu comentario