La maldición de la Ouija

Por: Guillermo el 08 de junio del 2013 17 Comentarios

la muerte y la ouija

Existía una chica muy deseosa de probar el juego de la Ouija pero era demasiado temerosa hasta que un día juntó coraje y se decidió hacerlo. Espero a estar sola en su casa, fue a cortar una rosa de su jardín, realizó un círculo en medio del salón y allí colocó una Biblia, la rosa, la tabla de Ouija y una tijera.

Esperó con paciencia que llegara la medianoche y una vez que sonaron las 12 campanadas pronuncio en nombre que le habían mencionado: Verónica. En un primer momento no pasó nada hasta que el tablero comenzó a moverse y pudo leer con terror la siguiente frase: “Morirás esta noche. Cuando la rosa se marchite, la tijera se te clavará en el pecho”. Con mucho miedo pregunto si esa entidad era quien le iba a hacer ese daño, obteniendo como respuesta: “Yo no te voy a hacer daño, pero tú no puedes evitar tu destino”.

La joven entró en estado de desesperación aunque en un instante de lucidez y pensó en proteger a la rosa para que no se marchite por lo que salió corriendo en esa dirección pero con tan mala fortuna que tropezó con la tabla Ouija y cayó al suelo, clavándose la tijera en medio del pecho….

Los padres llegaron un par de horas después, viendo con horror a su hija muerta rodeada de un charco de sangre, con la tijera clavada en su pecho.

Quiza te interese

17 Comentarios en La maldición de la Ouija

  1. ludmila dice:

    esta re feooooooo

  2. ludmila dice:

    mentiraaa jaja

  3. paola dice:

    bien aunque ya lo avia leido que mamera perdi un minuto de mi valioso tiempo aqui akmjachklwa

  4. yessikitita rojas dice:

    aaaaaaaaaay nanita si da miedo, aunque creo que si existe esa “maldición” digamos, lo bueno esque yo no la he jugado y nunca lo hare OJO: NUNCA JUEGUEN CON LA OUIJA OK ya que pueden salir perjudicados o peor aun ¡MUERTOS!

  5. Jaime dice:

    nunca jueges con la ouija nunca !!! eso cobra tu vida

  6. alexa dice:

    que miedo mmm :(

  7. jesus roman dice:

    yo ya la juge recomiende que no la juegen porque tres anigos ya murieron y jugaron con migo

  8. denis manuel dice:

    Mmmm. tengan mucho cuidado con la huija

  9. LEO dice:

    PUTOS DE MIERDA ES UN JUEGO Q SI EX MONGOLICO CHUPAPIJAS YO YA BÍ EL DJIN

  10. JAKE dice:

    PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO NO ES BERDAD OSINO MIREN EN YOUTUBE CABESA DE PIJA Y CABESA DE CONCHA Y CABESA DE CULO TIRATE ALA PISINA O SINO ME QURES PUTO O SI NO ME CRES PUTO AETE UNA GUENAPAJA CON TU MADRE MIRANDOLE EL CULO CON CEMEN PUTTOOO CHAU

  11. natalia rooms dice:

    ESO PUEDE PASAR…………………….MMMMMMMMM

  12. urimare dice:

    eso no da miedo yo ya jugue y no pasa nada

  13. ladai dice:

    mierda putoooooooooooooooooooos de perra

Deja tu comentario