La muerte

Por: Guillermo el 25 de junio del 2013 13 Comentarios

la muerte

Esta historia aconteció hace unos 30 años cuando una mujer con sus tres hijos se fueron a vivir a una casona antigua en diagonal al cementerio de una ciudad argentina. Era una fresca noche de julio cuando la mujer sintió un ruido en la calle por lo que decidió espiar por un hueco en la ventana hacia fuera para ver lo que había pasado.

La calle estaba bien iluminada y pudo observar a una mujer de aproximadamente 1,5 m de altura, vestida completamente de negro dirigiéndose de la puerta del cementerio hacia la calle. En un primer momento pensó que se trataba de una vecina y cuando iba a gritarle que hacía a esas horas (0.30 hs) por la calle, de repente sintió un escalofrío y decidió quedarse callada viendo como la mujer desaparecía en la oscuridad.

A los 5 minutos sintió como un auto venía a gran velocidad por lo que volvió a asomarse por la ventana y vio con terror como el auto iba a donde se había parado la misteriosa mujer y en ese mismo lugar volcó y causó la muerte instantánea del conductor. En ese mismo momento la mujer se dio cuenta que la dama que había visto minutos antes era nada menos que “La muerte”, que venía a buscar a una victima.

13 Comentarios en La muerte

  1. ariane dice:

    muy buena historia a veces no sentis miedo pero en algunos momentos sentis escalofrios

  2. quetchar dice:

    muy guena la historia porque cuenta sobre la muerte

  3. marlon dice:

    hoooooo esta chevere

  4. yessikitita rojas dice:

    orales me impresiono esta historia, me gustop :)

  5. CHULI dice:

    HOOOOOO Q MIEDO FEOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

  6. jesus roman dice:

    orale que inteteresante

  7. Josemir dice:

    Buen dia, me estoy comunicando desde Argentina para hacerte saber que este relato esta en mi blog seleccionado como EL MEJOR RELATO DE TERROR DEL DIA 12/07/13. Muchas gracias Guillermo.
    PD: Si te molesta que hayamos recopilado el relato sin autorizacion me avisas por el mail que te deje.

  8. Sool Diaz dice:

    :O,no tan miedoso pero dio miedo,estoy buscando historias basadas en hechos reales de terror para contar a mis amigas,pero nadie sabe que,osea nadie sabe si esa historia es realmente real,pasa que aveces tu imaginacion,explota y parece como si fuera que te pasa de verdad,o cuando dormis,yo un dia dormia,que veia que se me acercaba una persona mujer,de blanco toda sucia,con ropa rota,pero justo cuando se me acercaba grite,y me desperté,poreso aveces cosas de terror que contamos,no sabes si ENREALIDAD pasó,pero se que ese SUEÑO o COSA QUE VI,nunca me la quite de la mente,porque justamente cuando GRITÉ,la persona desaparecio y yo estaba en mi cama..Nose que pasó,pero creo que fue un sueño..

  9. luis anjel dice:

    culo tu cara guevon jajajajaja

  10. la ckiki dice:

    yo no siendo niña yo no tengo miedo y lox niños si

Deja tu comentario