La niña Hanako-San

Por: Juan el 30 de septiembre del 2013 5 Comentarios

Aunque no lo creas, en Japón existen numerosas leyendas urbanas, e incluso en igual o mayor cantidad que otros países de América del sur. Una de las leyendas más populares que puedes encontrar en las calles japonesas es sobre una niña apodada “Hanoko-San” la cual ha tenido numerosas apariciones.

Según la historia o leyenda, cuando estás en algún baño publico y sientes una presencia detrás de ti, quizás sea el espíritu de Hanako-San el cual te esté observando. Los diferentes historiadores confirman que tal espíritu es sumamente agresivo, ya que tuvo una muerte horrible y por ende, busca personas para vengarse.

Se dice que habita en los baños públicos y mayormente en baños escolares, específicamente en los cubículos. Por otro lado, el riesgo de encontrarte con Hanako-San aumenta si la persona accede sola al baño, por lo que se recomienda acceder en grupos.

Algunas versiones populares aseguran, que si tienes la inquietud de verla solamente debes tocar la puerta de un cubículo tres veces y mencionar su nombre, usualmente acepta la invitación y hace presencia.

5 Comentarios en La niña Hanako-San

  1. milagros dice:

    esta muy fea la historia me da miedo ja jajajajajajajajaja

  2. monica dice:

    pues vaya de ahra en adelante ya no ire sola al baño solo ire cuando vengamos dle recreo esta niña si que da miedo es es como la historia de veronica

  3. yarellimonserrathcamachorod dice:

    ya no voy al baño onnoo

Deja tu comentario