La pareja en el parque

Por: Guillermo el 07 de junio del 2013 7 Comentarios

la pareja en el parque

Esta leyenda urbana hace referencia a una pareja de jóvenes que decide ir a un parque alejado del centro de una ciudad para pasar un grato momento juntos, lejos del ruido y la contaminación que generalmente rodean a un centro urbano. Tras un par de horas, deciden que es el momento de volver a sus hogares pero con malestar el joven se da cuenta que el vehiculo no arranca.

Tras varios intentos fallidos, el joven decide que es momento de ir a pedir ayuda pero como no quiere dejar el auto solo, le pide a su novia que se quede cuidándolo hasta que pueda volver.

La mujer más que asustada, acepta a regañadientes y tras ver partir a su novio, cierra con firmeza todos los seguros. El tiempo pasa lentamente y el miedo comienza a apoderarse de la joven hasta que de repente siente un ruido en el exterior, más precisamente en el techo del auto, como si una rama hubiera golpeado o rozado la parte superior del vehículo.

Finalmente termina cayendo rendida al sueño y se despierta sobresaltada cuando le golpea la ventanilla un agente de policía. Este amablemente le solicita que se baje del vehiculo pero que de ningún modo se de vuelta hacia atrás. La joven hizo caso omiso a esta advertencia y al darse vuelta vio con horror que era el cadáver de su novio el objeto que había hecho el ruido del golpe contra el techo del auto….

7 Comentarios en La pareja en el parque

  1. Carlos dice:

    Q miedo :( :-(

  2. yessikitita rojas dice:

    si que miedo :( ):

  3. Yoannie dice:

    Miedo ;n; Me preguntó, cómo fue que chico cayó (rozo) en la parte superiir del auto? .-. Iba corriendo porque un lobo feroz iba detrás de él y vió su auto y subió corriendo encima de éste para que el lobo se golpeara la cabeza y el chico se fuera rodando por el capo? xD

    • aish… yoannie… por si no te diste cuenta, esta como otras historias de la chingada, fueron creadas por el retrasado mental de Guillermina, quien se fumo por quien sabe donde, mientras veia Dora la Exploradora, y se la jalaba por un porno zoofilico, asi que no te extrañes si en alguna de sus historias alguien grita “¿quien podra defenderme?” y aparece el chapilin colorado con su pichote chillon gigante, jajaja.

    • ah y por las dudas si no te diste cuenta Alcapone fue quien mato al muchancho y mando al lobo de los gladiadores americanos a devorarlo… jajaja mentira, el policia fue quien lo mato.

  4. azul dice:

    Todas la pajinas tienen esta leyenda.

  5. azul dice:

    yo creo que el novio se sintio super man y se cayo

Deja tu comentario