La ruta 66

Por: Juan el 10 de septiembre del 2013 3 Comentarios

La carretera 66 es una de las más populares de los Estados Unidos, debido a la actividad histórica que posee, un dato importante es que la misma se retiro de los mapas de carreteras, ya que según las autoridades no era importante y fácilmente remplazada. En fin, a continuación te relataremos una historia de terror, sobre un niño en bicicleta que ha atormentado a cientos de pasantes.

Como ya mencionamos, existen numerosas versiones de historias en esta carretera, aunque la más famosa cuenta que los turistas o camioneros que conducen por la misma, toman algunos desvíos y acceden a la carretera 412 en donde se puede observar a un niño pequeño (con características de nativos americanos) el cual, avanza sin rumbo alguno en su bicicleta y no responde a los cambios de luces ni al sonido del claxon.

Según la historia, ocurre algo extremadamente misterioso con este niño, y es que repentinamente aparece frente a los automóviles y es atropellado por los mismos, aunque los conductores al bajar del auto, jamás encuentran al niño y tampoco a su bicicleta, pero si queda el hundimiento en el auto.

Por otro lado, se dice que algunas personas han visualizado un jorobado que camina por la calle con ropa formal y pide aventones.

3 Comentarios en La ruta 66

  1. dora dice:

    esta ni parese una historia esta super corta deberian de ser mas largas las hitorias de esta pagina se be que esta interesante la historia pero es muy facil de termiar de leer asi k les ´pido que i peden aser la historia mas larga

  2. marina dice:

    No way esta historia es un truño pendejos de mierda no manchen es mejor el pene negro de mi señora tica tica boludos

  3. anonima dice:

    que significa truño, pendejos y lo de no manchen??

Deja tu comentario