La ruta del terror

Por: Juan el 08 de septiembre del 2013 4 Comentarios

Estados Unidos es un país con una gran cantidad de historias y leyendas urbanas, las cuales con el pasar de los años permanecen y por igual, aparecen muchas otras más. En fin, hoy te relataremos una pequeña historia de carretera, la cual es muy popular entre los camioneros y taxistas que operan en la misma.

La historia tiene escenario en una transcurrida carretera de los Estados Unidos, en donde muchos camioneros y taxistas operan en diferentes tandas incluyendo horarios nocturnos (2, 3, 4 AM). Según los comentarios de los mismos, a tales horas aparecen personajes en la carretera los cuales piden servicios a los taxistas o aventones a los camioneros.

Se cuenta, que cuando acceden al automóvil ocurren cosas sobrenaturales, como por ejemplo, cambio de lugar de los “pasajeros” dentro del automóvil, cambio de vestimenta, gritos extraños y más. E incluso, algunos aseguran que si tratas mal a alguno de los personajes que acceden al vehículo, perderás la visión del ojo izquierdo y tu pierna derecha, sufrirá de grandes dolores.

Así que ya sabes, si te encuentras con alguna persona que pide un aventón en alguna carretera, piensa un poco en está historia y quizás tu opinión cambie un poco.

4 Comentarios en La ruta del terror

  1. melanny dice:

    jajjajajajajajajajajjajaj no es miedoso

  2. marianela dice:

    ha no dale nada de miedo jajaja :)

  3. Gabriel dice:

    no da nadita demiedo

Deja tu comentario