La Sayona

Por: Juan el 31 de julio del 2013 5 Comentarios

¡Infieles! Quizás sean miles los que existan en el mundo, y acá le tenemos una interesante historia proveniente de los llanos venezolanos e incluso se le conecta con Colombia. Si eres una persona infiel, después de leer esté artículo posiblemente pienses un poco antes de engañar a tu pareja.

La historia data desde antes de la época colonial e inicia en un feliz y tranquilo pueblo de Venezuela, en donde una joven sumamente bella (alta, con pelo largo, un cuerpo envidiable, etc.) asesino a su madre y también a su marido, porque según ella ambos tenían un romance secreto. Su madre, agonizando la maldijo diciendo “Sayona, juro que serás para siempre y así sea en nombre de Dios”.

Desde aquel entonces, la joven no tiene ni paz ni descanso, está a en todo momento deambulando por las calles sin rumbo alguno. Se dice, que atormenta a los borrachos y más aun los infieles. Mientras estos caminan por la calle, la sayona los atrae con su hermoso cuerpo y cuando estos intentan conquistarla, la misma se voltea con unos colmillos enormes, ojos en blanco y una sonrisa endemoniada.

Ya lo sabes, si vas caminando por la calle y vez una mujer sumamente alta, bella y demás, te recomendamos no intentar conquistarla y mejor ir a casa de tu pareja.

5 Comentarios en La Sayona

  1. domenicap dice:

    ya escucharon los hombres mujeriegos

  2. ESO EH PUEDE LLEVARLOS ELLA ;)

  3. yeeessi XD dice:

    esta leyenda va dedicada a todos los hombres infieles jeje

  4. loaaa dice:

    hola la verdad no dio nada de miedo

Deja tu comentario