Leyenda de Bloody Mary

Por: Done el 09 de abril del 2013 7 Comentarios

Esta leyenda es una de las pocas que pasaron por todas las bocas y mentes del mundo.

leyenda de bloody mary

Muchos lo hemos intentado y muchos otros querrían hacerlo. A veces no sucede nada al llamarla, pero hay varias personas que admiten que sí y no recomiendan hacerlo.

Se dice que Bloody Mary aparece cuando es llamada 7 veces, con los ojos cerrados, frente al espejo del baño, con las luces apagadas y sólo una vela roja encendida. Cuando abrís los ojos una mujer con pelo largo, ojos rojos y un cuchillo ensangrentado te estará esperando para matarte. Pero si logras huir, la maldición te seguirá hasta tú muerte, haciendo que tús días estén repletos de tragedias familiares, enfermedades, pobreza, etc. Esta maldición recaerá sobre tí y sobre los familiares más cercanos.

Hay otras versiones que dicen que sólo tenés que llamarla tres veces y no es posible escaparse, ya que ella trabará las puertas de la habitación en donde te encuentres.

7 Comentarios en Leyenda de Bloody Mary

  1. Dalva dice:

    Conozco a una versión que da cuenta de que esta chica fue asesinada delante un espejo. Se distrajo mientras hacia un peinado, cuando un hombre entro por la ventana. Ella fue violada y apuñalada.

  2. yessikitita rojas dice:

    ay nanita me dio miedo y x supuesto ni de loca la llamo. Y si yo también conozco otra versión: según me acuerdo decía que sus padres de ella la dejaron sola x ellos iban a no se donde y entonces creo que ella escucho un ruido extraño en el baño y se metio y apago la luz o se fue y vio a no se quien con un cuchillo en la mano y la mato a puñaladas algo asi no recuerdo muy bien :)

  3. lola pexoxa dice:

    Super terrorifico

  4. azul dice:

    La imagen me traumo.

  5. urimare dice:

    esta noche no dormire

  6. yobana dice:

    k miedoooooooooo

  7. mona lara dice:

    OMG!!! DEVERAS SERA KE MIRDO LA VERDAD HUUUUI QUE MELLO!!!

Deja tu comentario