Leyenda de Slenderman

Por: Done el 18 de abril del 2013 12 Comentarios

Esta leyenda trata de hace ya varios siglos. Slender man se lo conoce como una persona muy alta, esbelta, con pies grandes y manos con garras enormes, las mismas, muy filosas. Siempre está vestido de traje negro con camisa blanca y corbata negra. La cara es blanca, no tiene ni ojos, ni bola, es sólo una figura ovalada.

slenderman

Se dice que él proviene del inframundo. Busca niños pequeños y personas grande para llevarlas al lugar de donde proviene de ofrenda para su rey, obviamente luego de ser asesinadas brutalmente en el exterior. Aunque hay varias versiones, otras dicen que sólo los asesina y los deja tirados en el lugar del hecho, sin devorarlos, sólo los mata por diversión.

Aunque muchas personas aseguran que Slender man no es real, hay muchas otras que sí, por este motivo subieron sus videos en Youtube en donde supuestamente aparece esta leyenda. Claramente podría ser sólo una broma.

12 Comentarios en Leyenda de Slenderman

  1. [...] Mi primer trabajo de Gimp, con la imagen tomada prestada de aquí [...]

  2. yessikitita rojas dice:

    ayy nanita, yo pienso que a lo mejor si existe, aunque en otros medios solo dicen que es un mito o leyenda, lo q me parece extraño esque he leído otras versiones muy distintas a la que acabe de leer horita pero no se cual es la verdadera historia del Slenderman y me acuerdo que un dia vi y oi esta historia en un programa del canal 13 (si esque tienen cable) que se llama EXTRANORMAL y la verdad me quede impactada al oir la historia, ya que ni sabia que existía ESE SER :)

  3. lola pexoxa dice:

    Uuuuuuu me dio miedito

  4. Felipe Tardo dice:

    Señoritas yo me ofrezco a resguardarlas si tienen miedo..a mi lo que me causo esta historia fue sueño..zZz

  5. axel dice:

    la mera verdad este tipo me da miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. Pancha dice:

    No me causo miedo pero el juego esta genial

  7. urimare dice:

    quien es el?

  8. daniel taco dice:

    yo les digo la respuesta pero son gallinitas no existe perdon si existe en una foto habia una casa incendiada y el personaje en la ventana no les miento es la verdad mi amigo trajo esa leyenda

  9. José Luis dice:

    La verdad si existe viaja por todos lados según murió en el río bravo unos niños lo arrojaron y tiene 4 brazos

Deja tu comentario